Destinatario

Estas son sólo notas de olvido, recibos injustificados, cartas de silencio y telegramas melancólicos que una mujer de vena negra escribió.

domingo, 17 de abril de 2011

Dos hombres generación ´85


Dos hombres en una sala, ambos ya no eran los jovenes preparatorianos de antes, pero con esta conversación aseguro, se volvieron a sentir como en los viejos tiempos, todo cambia, yo perdí una amiga, que se fue lejos a vivir y construir una familia apenas un año mayor que yo, espero este bien, se fue con alguien yo supongo ama, y por eso tuvo una niña muy bella de nombre americano, yo solo espero y deseo, su familia no sufra su ausencia y ella jamás llegue a sufrir nada, mis mejores deseos P.

V: Fui con unos compañeros de trabajo hasta China, pero por parte de un colega fuimos a dar a un barrio, así donde venden piratería, discos, y cosas así y uno de ellos se acerco a dos muchachas que atendían ahí, ya las habíamos visto antes. Él se acerco y le dijo que si no quería que se la llevará que allá podría irle mejor a lo que ella contestó:

- No, gracias aquí es mucho más seguro, además allá se matan entre ustedes, aquí te matan si tu posees un arma.

(Debo añadir que hay menos índices de delito en lo que es la región de Corea, allá si cometes un crimen, la pena es la muerte y si robas, te cortan la mano)

Él señor nada ofendido por el comentario de la joven, dijo:

- Es un control de población.

(Debo añadir que en los países asiáticos existen altos índices de población, lo que hace contraste con el comentario)

C: jajaja, control de población, yo creo por eso allá hay muchas personas, es lo que les hace falta y nosotros lo tenemos, por eso no nos sobrepoblamos.

2 comentarios:

En mi tiempo libre y no libre escribo, toda ventana aquí esta dispuesta a tus comentarios, comparto mis ideas, comparte tu opinión ;-)