Destinatario

Estas son sólo notas de olvido, recibos injustificados, cartas de silencio y telegramas melancólicos que una mujer de vena negra escribió.

viernes, 8 de julio de 2011

Lo que se dice y se sabe de mí


Lo que se dice de mí:

Mi hermano me dice que tengo aspecto de escritora perturbada y drámatica, sólo porque me ve siempre con la mano en la frente y los cabellos alborotados frente al ordenador tecleando, también dice que soy agresiva, sólo porque a veces le lanzo hielos, ligas o papeles, alguna vez dijo que era bien escandalosa y ruidosa, además de que cantaba mal ( yo sé que no es cierto :] ), pero es porque llegando a mi casa siempre llego gritando, cantando o saltando de emoción. Mi madre por otro lado dice que soy descuidada, olvidadiza, que nada me importa y además que soy desesperada e irresponsable, supongo porque a veces no hago lo que ella quiere o dice, porque si tiendo a perder y olvidar las cosas y que siempre parece que no hago nada, ella dice que duermo todo el día y que no haga nada, pero es que estudio en Medicina y duermo 2 horas por los 5 días hábiles de la semana y unas 6 horas en fines de semana porque siempre me despierto en la madrugada, además de que dedico tiempo importante a los estudios. Dice que estoy poniendome gordita, yo digo que es porque me gusta comer lo que me gusta comer sin preocuparme demasiado si es grasoso o dulce es que sé por experiencia que valiosa es la comida cuando no se puede tener dinero para comerla. Mi padre dice que estudio mucho, pero si no estudio me reprueban XD, dice que debo dormir, pero si me duermo ¡no estudio!, dice que debería hacer más actividad, pero no hago demasiada actividad porque no duermo, estoy cansada y con sueño. XD jajaja.

Mis amigos dicen que soy muy estudiosa, que soy seria, tal vez payasa, un poco exagerada, muy extrema, que soy fuerte, que soy generosa, que soy alegre; y sí digo cosas extremas pero mis actos generalmente son muy cautelosos y precavidos, y sí a veces puedo portarme mal pero todo es parte de saberse desarrollar con la parte social, sí estudio mucho cuando quiero cuando no pues es otra historia, exagero sí, soy fuerte a veces, soy generosa para el menesteroso, alegre para todos menos para mí.

Soy como soy y me gusta ser así.


3 comentarios:

  1. :)
    yo digo que llegó el carmín
    lloró la sal y saltó la brisa.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja "Escritora perturbarda" XD aww tu hermanito n.n ay los hermanitos menores son unos amores cuando se lo proponen XP Ceci te entiendo perfectamente!! yo pienso que vas a llegar muy lejos en todo lo que hagas y qe dentro de unos años cosecharas tus frutos, eres una persona muy linda x dentro y x fuera :)

    ResponderEliminar
  3. Míkel gracias por pasar a visitarme, saludos.
    Steph jajaja si los hermanos son toda una comedia, gracias por tu comentario Esteph y porque te conozco sé que tu también vas a llegar conmigo muy lejos, e igualmente eres una persona linda ya llegará quien sepa ver en ti eso y algo más ;-)

    ResponderEliminar

En mi tiempo libre y no libre escribo, toda ventana aquí esta dispuesta a tus comentarios, comparto mis ideas, comparte tu opinión ;-)