Destinatario

Estas son sólo notas de olvido, recibos injustificados, cartas de silencio y telegramas melancólicos que una mujer de vena negra escribió.

domingo, 14 de agosto de 2011

La sal al caminar



Sabor a sal cadencioso
tienen tus muslos al caminar
sabor a tormento silencioso
¿Cuándo te podré mirar?

Mirarte de nuevo con deseo gozoso
Mirarte y que me mires sin voltear
me sientes, lo sé al deslizarme curioso
entre toda la extensión de tu mar.

- Dulce mujer no mía
- Maldición sin fin
- Regresa a mi vida
- Quedate junto a mí

Flor húmeda que se abre ante mí
que me permites la felicidad eterna
¿Cómo pude vivir sin ti?
Simplemente no pude, me marea.

Esa ausencia, esa ausencia y nada más
ese vacío donde caben tus manos
ese vacío, el que busco llenar
a donde corre mi enorme antojo.

- Dulce mujer no mía
- Maldición sin fin
- Regresa a mi vida
- Quedate junto a mí

Pero querida sal eres huidiza
querida azúcar que me eleva a gloria
revisa las cartas en tu repisa
respóndeme esta angustia angosta.

Que estes tan lejos de mi vida
que este yo tan lejos de tu boca
esa sal en tus muslos al caminar
que a mi razón vuelve loca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi tiempo libre y no libre escribo, toda ventana aquí esta dispuesta a tus comentarios, comparto mis ideas, comparte tu opinión ;-)