Destinatario

Estas son sólo notas de olvido, recibos injustificados, cartas de silencio y telegramas melancólicos que una mujer de vena negra escribió.

sábado, 20 de agosto de 2011

Tristeza es que no estés



La lluvia azotó mi casa esa noche,
la noche en que abrí los ojos a la verdad
no tengo más inspiración desde que tu no estás

La luvía golpeaba mi carro ese día
y aunque todo este miedo parecía mentira
lo cierto es que se volvío una realidad

Ya no abró mis ojos de par en par
sabiendo que al ver tu ya no estarás más
pero cuento con que al menos dentro te recuerde

Recuerde tus manos gentiles pasando mi cabello
recuerde tus olvidos, y a la vez olvide los recuerdos
porque lo cierto es que soy infeliz con ellos

Siempre has decidido desaparecer, siempre
y no me quejo, a veces me gusta, a veces lo necesito
pero hoy no, hoy me da tristeza, tu no estás conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi tiempo libre y no libre escribo, toda ventana aquí esta dispuesta a tus comentarios, comparto mis ideas, comparte tu opinión ;-)