Destinatario

Estas son sólo notas de olvido, recibos injustificados, cartas de silencio y telegramas melancólicos que una mujer de vena negra escribió.

sábado, 18 de febrero de 2012

¡Fuera Canas 3.0!

El siguiente es un vídeo en vivo desde Ciudad Juárez, lo que ven es un evento llamado Fuera Canas que tiene como propósito promover la lectura por jóvenes quienes exponen sus escritos en medio del temblor de la primera experiencia al leer y entre aquellos que empezamos a hacernos asistentes continuos. La primer persona que aparece en esta lectura soy yo y me tiene muy emocionada haber asistido y haber aparecido vía "Livestream"  del cual les dejo el link más abajo para ingresar a la página. Di dos lecturas, ambas de mi autoría, y son Anastomosis de los Recuerdos y, "El soñador" y los dedos de Leonora (: espero les guste, todas las historias leídas por este círculo de jóvenes escritores resultan en realidad interesantes, hilarantes, irreverentes, dulces y expresivas. Adoré este Fuera Canas 3.0.


Watch live streaming video from fueracanas at livestream.com



Livestream

2 comentarios:

  1. Hermoso programa, cosa que me hace extrañar mi tierra de manera titánica.

    ResponderEliminar
  2. Mucha gente le extraña por allá, durante las lecturas le mandaron saludos.

    ResponderEliminar

En mi tiempo libre y no libre escribo, toda ventana aquí esta dispuesta a tus comentarios, comparto mis ideas, comparte tu opinión ;-)