Destinatario

Estas son sólo notas de olvido, recibos injustificados, cartas de silencio y telegramas melancólicos que una mujer de vena negra escribió.

sábado, 9 de julio de 2011

Requiescat in pace Facundo Cabral...

Recién leí que Facundo Cabral murió, y no por la carga de los años siendo un hombre que mantiene una juventud erudita en sus canciones, no por la enfermedad siendo un hombre lozano de corazón y de alma.
Al enterarme avisé a mi padre y juntos escuchamos el vídeo, juntos seguimos escuchando sus monólogos, una vez vino a México y fue por mi padre por quien yo conocí a Facundo Cabral principalmente la canción ¨no soy de aquí ni soy de allᨠ y ¨cuando un amigo se va¨, conocí y quise al Sr. Facundo Cabral y hoy Sábado 9 de Julio se pierde una joya valiosa de la buena música. Música llena de deseos del alma y de paz termina hoy en manera cruenta.





Yo sólo sé que la mejor manera de recordar a alguien tan bueno y fecundo de humor y pasión es recordarlo como realmente fué...

2 comentarios:

  1. Yo crecí escuchando a Facundo Cabral, mi padre y yo solíamos cantar el coro de No soy de aquí ni soy de allá, ese lazo nos unía...
    Que triste. Abrazos TPR me gustó tu manera de verlo.

    ResponderEliminar
  2. Duele la pérdida, pero bueno, a mí no me pega tanto, creo que lloré más con la muerte del Vale Elizalde o del Papa, incluso de Benedetti.
    Lo que enerva, es el cómo murió...
    eso debe abrir los ojos del mundo, la situación distópica que estamos viviendo.
    Que Dios nos agarre confesados.

    ResponderEliminar

En mi tiempo libre y no libre escribo, toda ventana aquí esta dispuesta a tus comentarios, comparto mis ideas, comparte tu opinión ;-)