Destinatario

Estas son sólo notas de olvido, recibos injustificados, cartas de silencio y telegramas melancólicos que una mujer de vena negra escribió.

sábado, 13 de noviembre de 2010

¿Decís?


Ella la del cabello rebelde en el rostro decía:

-No lloré, lloraría si me importara.

El de cabello rizado, y la sonrisa decía:

-Yo la esperaría todo el tiempo que ella quisiera.

El de ojos rojos y profundos custodiados por un grueso armazón dijo alguna vez:

- Todo me vale, y sí, soy un sin vergüenza y por eso no creo.

La de rizos alborotados y mirada pícara dijo:

-Es que son diferentes, me molesta que sea así pero me gusta.

La de bella sonrisa y dulce dijo:

-Necesito algo más para no cometer tonterías, no, no.

La de modos elegantes y risa simpatica y corta dijo:

- Me fastidia.

El bello, delgado y acosado suele decir:

- Cuando quieras.

Ninguna de estas afirmaciones son ciertas.

Hoy ella llorá, ahora él se encuentra en desesperación porque ella lo pueda dejar plantado, él que fuma ahora experimenta algo que no llama amor, la de temperamento sabe que no sabe que quiere hasta que algo se resuelva a decidir, ella la que pueden elevar sabe que importa buscar algo bueno, ella la de mirada repentina dice actualmente: encontre mi amor, él ofrecido no haría jamas nada, ni se dejaría hacer.

Por algo solían decir, que son expresiones freudianas, decís no, pero esa afirmación de no, es el enunciado afirmativo, y el acto demuestra que es un definito sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi tiempo libre y no libre escribo, toda ventana aquí esta dispuesta a tus comentarios, comparto mis ideas, comparte tu opinión ;-)