Destinatario

Estas son sólo notas de olvido, recibos injustificados, cartas de silencio y telegramas melancólicos que una mujer de vena negra escribió.

sábado, 27 de noviembre de 2010

Sobre lo sensual



Como tecla de piano tocas cada fina cuerda,
Cada musculo se contrae y se estremece
Dentro de la segura confianza plena
Y dentro de unos minutos todo acontece.


Así como se desliza un lento beso por el aire
Hasta que se posa en mis distraídos labios,
Y los recibo con caluroso donaire
El triunfo de las cosas y de lo espontáneo.


Entonces me callo y sonrío
Al no saber que decirte
Sin embargo al acomedirte
A descubrir este encanto,


Que nos tiene tranquilos para querernos
Y tontos para seguir apresurándonos
Pero ya vivimos y bebimos de la vida tanto
Que al final nos sobra besarnos.


Y como ocurre todo hecho surge del que no me incomoda
Que me estés viendo o estés sobre mí ahora,
Porque contigo no hay pena no hay deshonra
Solo el momento de querernos sin demora.


Por eso accedo a que me duela y luego ría loca
Abrazados muy juntos y suaves de boca
Continuamos y descubrimos sensaciones
Y Dios nos alienta desde el cielo con canciones.


No tengamos cuidado en querernos demasiado
Porque de ser posible querernos más podemos,
Caminemos, juguemos a estimular en nosotros un rato
Un deseo locuaz, una sonrisa o de felicidad un llanto.


Que tal vez los días no puedan volver
A ser un deseo loco de amor,
No estamos solos, si hemos de reconocer
Que parte de ti nace de mí en un candor.


Respiremos lento, muy lento un momento,
Háblame de detalles de tus viajes
Mueve en mí conocerte a fondo
A pensarte a quererte más de lo que crees.


Cada día viene con nosotros un empezar
Y corrimos esta vez sin tropezar
Porque hay más de ti en lo que veo en tus ojos,
Y más de mí en lo que ves de los míos.

No hace falta decir más de lo que hay
Lo que ves es lo que soy nada más,
Algo de pasado, un caudal de lágrimas,
Algunos granos de la playa de mis risas
Y otros quebrantos.


Así como le has hecho así tocas mi piel
Y me lleno de la sensación ¡Qué bello momento!
Y corremos a sentirnos bien los dos
Terminando en un solo magnifico placer.


Así como se desliza la tela
De temor insensato
Me descubro directa honesta
Haciendo un nuevo relato.


Y si me ves y me sientes,
Me deleito al tiempo
Y te enloqueces bolero
Perdiendo hasta las sienes.

¿Quién diría que estaríamos juntos
Revolviéndonos el cabello
Corriendo veloces y perfectos
A sellarnos en besos.

Por eso de tus hermosos ojos,
De tus sinceros gestos,
Encuentro en tus dedos
Y las caricias de tus manos
Algo sobre lo sensual.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi tiempo libre y no libre escribo, toda ventana aquí esta dispuesta a tus comentarios, comparto mis ideas, comparte tu opinión ;-)