Destinatario

Estas son sólo notas de olvido, recibos injustificados, cartas de silencio y telegramas melancólicos que una mujer de vena negra escribió.

sábado, 3 de septiembre de 2011

Esta entrada no esta sujeta a cuestionarse, puesto que es...


Aquí justo cuando el día empieza: 8/31/2011 6:42 am

Como dice el título, esta entrada no esta sujeta a cuestionarse... puesto que es un sueño, incluso, no es mi sueño...

¨Yo estaba en un parque, hacía viento, estaba la tierra, y estaba el cielo... las nubes que estaban en el cielo descendieron a la tierra, el cielo se desplomaba sobre la tierra- me están dando escalofríos, ¿ves?, ¿por qué me están dando escalofríos?- las nubes bajaron y yo los sujeté de la mano, me hice hacia atrás porque entre las nubes salía Dios¨

- ¿Cómo es Dios?

- No sé, no sé, podría decirte como se veía el lugar, como se veía el cielo, como era el viento, pero cuando salió de entre las nubes, era Dios.

- ¿Cómo sabías que era Dios?

- No lo sé, pero cuando salió entre las nubes, me hice hacía atrás y yo, en el sueño, decía ¨Es verdad, es verdad¨, estaba paralizada, estaba sorprendida y decía ¨es verdad¨... ese fue mi sueño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi tiempo libre y no libre escribo, toda ventana aquí esta dispuesta a tus comentarios, comparto mis ideas, comparte tu opinión ;-)