Destinatario

Estas son sólo notas de olvido, recibos injustificados, cartas de silencio y telegramas melancólicos que una mujer de vena negra escribió.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Dejemos el blanco y el negro


¨Y aquí estoy, contemplando de nuevo los viejos caminos,
teniendo el pasado presente, y el presente nublado¨
TPR


¨Comprende, la luna solo tiene dos caras,
una llena de agujeros y la otra llena de sombras;
Comprendo, la tuya son dos historias,
una llena de espacios y la otra llena de sombras.¨
TPR

¨Dejemos el blanco y el negro,
somos dos matices grises, no estrechos.
Somos dos mentiras, somos dos deseos¨
TPR


2 comentarios:

  1. De verdad que son muy lindas tus palabras, llenas de sentimiento.
    Creo que me identifico mucho con la primera parte :(
    Que tengas buen día.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sort, gracias, espero que todo resulte bien para ti, ten un bonito día.
    TPR

    ResponderEliminar

En mi tiempo libre y no libre escribo, toda ventana aquí esta dispuesta a tus comentarios, comparto mis ideas, comparte tu opinión ;-)