Destinatario

Estas son sólo notas de olvido, recibos injustificados, cartas de silencio y telegramas melancólicos que una mujer de vena negra escribió.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Adele- Rolling deep



Adele Laurie Blue Adkins nació el 5 de mayo de 1988 en Londres, es una cantautora, y lo que más me fascina de esta contralto es su primer sencillo ¨Rolling deep¨ poseyendo apenas 23 años de edad, ella misma menciona este sencillo como ¨una oscura melodía de blues¨. Ciertamente tiene mucho que decirnos... además en el  Reino Unido  el disco había sido número uno en su primera semana con 208.000 copias. A mediados de febrero de 2011, después de una actuación en los Brit Awards, el tema ¨Someone Like You¨ fue directamente al número 1 en las listas del Reino Unido, mientras que el álbum 21 también se mantuvo en el número 1. Es la primera vez en que un artista ha tenido los dos primeros puestos en las listas británicas desde The Corrs en 1999.

Yo por lo pronto seguiré escuchandola (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi tiempo libre y no libre escribo, toda ventana aquí esta dispuesta a tus comentarios, comparto mis ideas, comparte tu opinión ;-)