Destinatario

Estas son sólo notas de olvido, recibos injustificados, cartas de silencio y telegramas melancólicos que una mujer de vena negra escribió.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Nacímos con un hueco


Nacímos con un hueco, tu y yo, juntos...
sé que no lo recuerdas, se que lo olvidas
pero pertenecemos al mismo mundo

Tu mirada parece un camino ancho y abierto,
tus palabras parecen ser lo unico que me abraza
quien sabe porque, tal vez son todos estos milenios

No dudo que toques con tu lengua mis labios,
tampoco dudo que lo quieras y lo ignores
yo a veces siento que también lo ignoro

La soledad nunca fue un escape a la felicidad
pero no por ello significa que es peor
a veces se está haciendo lo mejor

Aunque duela, aunque nos remonte a las peores heridas
yo sé que querer demasiado, depender de alguien,
esperar lo mejor y amar tanto y sin medidas

Es colocarse al filo de un abismo sin paracaídas...
Y es que amar implica placer como implica desdichas
por ello seguimos teniendo un hueco sin llenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi tiempo libre y no libre escribo, toda ventana aquí esta dispuesta a tus comentarios, comparto mis ideas, comparte tu opinión ;-)