Destinatario

Estas son sólo notas de olvido, recibos injustificados, cartas de silencio y telegramas melancólicos que una mujer de vena negra escribió.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Cantándole a la luna


Gustavo Enciso Centeno, originario de Perú trajo a mis manos este poema, como sabrán suelo publicar canciones, poemas o vídeos de mis amigos y consideré bueno colocar este poema de ¨Cantándole a la luna¨ o también bajo el seudónimo de ¨Los vientos del alma¨, no posee título pero en mi opinión sería ¨Amándote en el vacío¨  

Ven a ver los arboles y el cielo
a soñar los sueños de una mujer loca
a ver que dibujan las aves en el cielo
a vivir ciegamente con flores en la boca
a vivir eternamente los días de verano
en el centro de un pueblo tenue y lejano...

Ven a visitar a las estrellas
a vivir las mañanas frías pero bellas
a vivir la muerte de una rosa en el río
la muerte de tu sonrisa en mi corazón vació
de mi alma al río de esa rosa en su lugar
el del sufrimiento de mi alma en la tierra y el mar...

Ven a vivir para siempre en mi corazón
a vivir los sueños que vuelan al sol
la unión de dos almas bajo la tarde
un sueño alucinado por alguien que llega a entender
que se muere de amor amando a una mujer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi tiempo libre y no libre escribo, toda ventana aquí esta dispuesta a tus comentarios, comparto mis ideas, comparte tu opinión ;-)