Destinatario

Estas son sólo notas de olvido, recibos injustificados, cartas de silencio y telegramas melancólicos que una mujer de vena negra escribió.

domingo, 2 de octubre de 2011

Porque llegaste como te fuiste



Así como entraste en mi vida, con la misma cicatriz,
con la misma historia, con la mirada perdida
con el gesto amargo y las manos rotas.

Porque llegaste con dolor y con dolor te fuiste
como quien lleva solo malas noticias
así te conocí y así siempre te miré.

No entiendo quien de los dos sufrió más,
si yo ayer o tú hoy por esta despedida,
lo cierto es que te desalojo de mi vida.

Por eso quisiera considerarte muerto,
y siempre considerarte todo menos amigo
porque nunca lo fuimos, nunca conmigo.

Tal vez por eso así de fácil te largaste lejos
porque nunca estuviste conmigo de verdad,
ojalá te olvide al menos por una eternidad.

Por eso llegaste como te fuiste,
como las sombras en la oscuridad,
como las ideas equivocadas de la felicidad

y sí serás un tonto que camine por el parque
preguntándose porque terminó como terminó,
y porque siempre que me hablabas yo te decía que no.

Lo dicho, dicho está, lo hecho, hecho está,
y aunque me sueñes, me extrañes o me ames
yo no regresaré jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi tiempo libre y no libre escribo, toda ventana aquí esta dispuesta a tus comentarios, comparto mis ideas, comparte tu opinión ;-)