Destinatario

Estas son sólo notas de olvido, recibos injustificados, cartas de silencio y telegramas melancólicos que una mujer de vena negra escribió.

jueves, 20 de octubre de 2011

¿Por qué me encuentro triste?





Hoy, no sé de que modo, has conseguido entristecerme,
ya sea porque pareces querer olvidarte de mí,
de que existo, de que estoy, consigues olvidarme.

Te las arreglas para ahogar la boca de mi estomago,
para sepultar todas esas palabras que anhelo decir
y solo logro espetar palabras erradas al unísono.

Poco a poco me convierto en lo menos visible,
en lo menos entrañable de tu alma
en un beso que se puede desperdiciar, irascible.

Que me duela quemar tanta libertad en lágrimas
que me duela decirte que soy irrepetible,
que pronto me iré sin dejarte oír una palabra más.

Me entristece verte partir, verte huir lejos, a tierra desconocida
quien sabrá donde te venga a encontrar después
en la tierra partida y abajo del suelo o en la estrecha guarida.

En un beso desganado, en una caricia indefinida,
en un desgarro interno y profundo,
en una duda, en un ademán de despedida.

Y con todo tapujo, aunque quiera detenerte, no puedo,
no quiero, porque se me viene el alma
y me aferro, me siento venir, siento que me muero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi tiempo libre y no libre escribo, toda ventana aquí esta dispuesta a tus comentarios, comparto mis ideas, comparte tu opinión ;-)