Destinatario

Estas son sólo notas de olvido, recibos injustificados, cartas de silencio y telegramas melancólicos que una mujer de vena negra escribió.

sábado, 29 de octubre de 2011

Es el momento!!!



Ahora es el momento de decidir
si le robas ese beso 
o dejas que se lo quede...



La soledad es el mayor de los misterios 
en un mundo lleno de habitantes...


Los miedos siempre aparentan
ser más grandes que nosotros...

y como dicen algunos
¨Le temo más a los vivos que a los muertos¨

Tengan un lindo día,
y hagan sonreír a cualquiera,
nunca saben que podría estar viviendo...



2 comentarios:

  1. Que bonita entrada Ceci :)Cuando alguien te sonríe se siente muy bien y hasta te alegra el momento, por eso nunca hay que dejar de sonreír.

    ResponderEliminar
  2. La verdad las veces que una persona me ha dado una sonrisa aún cuando yo no la conozca me hace sentir muy bien (: aunque haya sido pésimo mi día (:

    ResponderEliminar

En mi tiempo libre y no libre escribo, toda ventana aquí esta dispuesta a tus comentarios, comparto mis ideas, comparte tu opinión ;-)