Destinatario

Estas son sólo notas de olvido, recibos injustificados, cartas de silencio y telegramas melancólicos que una mujer de vena negra escribió.

lunes, 10 de octubre de 2011

Amarte fue...



Amarte me implicó tiempo
a desgana un misterio
en el misterio, la gran duda,
la que siempre es inoportuna

Amarte me implicó decirte te quiero
decirte mentiras, decirte deseos,
decirte verdades a susurros
y pesarosos infortunios

Amarte me implicó tocar mi propia piel
sentirme como nueva a veces
y que me dieras por vieja siempre
hasta que me dejaste inerte

Yo no sé la verdad que implicó amarte
puede que risas, puede que felicidad
puede que desdichas y algo de soledad
más que nada abandono sin piedad

Me implicó rasgar con coraje las venas,
arrancarte de mí como al mechón de pelo
hacerme ciega, muda y hasta sorda recuerdo
y siempre me fastidiabas con tus anhelos.

Recordarte es la única espina que me duele
que me hables la única llaga que se abre
tus besos un filo que se me encaja dentro
tus labios un infierno de dolor interno

Cuantas veces me callé tantas cosas
cuantas veces me hice chiquita en este cuento
al final no valió la pena sentir remordimiento
como tanto de los engendrados sentimientos

Amarte fue el error más torpe de mi vida
y la mejor enseñanza que nunca aprendí
espero, allá en el cielo me escuche una voz
decirte que amarte fue mi peor error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi tiempo libre y no libre escribo, toda ventana aquí esta dispuesta a tus comentarios, comparto mis ideas, comparte tu opinión ;-)