Destinatario

Estas son sólo notas de olvido, recibos injustificados, cartas de silencio y telegramas melancólicos que una mujer de vena negra escribió.

jueves, 20 de octubre de 2011

Frases como deben ser



1.- "si amas a alguien dejalo ir...y disparale mientras corre, si no es para ti no sera para nadie"
(Sacado de Janeth van Leeuwenhoek, en su mayoría, es que me parecieron irreverentes :D)

2.- PERRO: mejor amigo del hombre...
PERRA: peor enemiga de la mujer...


3.- si quieres a alguien por su belleza, no es amor, es deseo...
si quieres a alguien por su inteligencia, no es amor, es admiración...
si quieres a alguien porque es rico, no es amor, es interés...
si quieres a alguien y no sabes porque...ESO ES AMOR

4.- -¿Quieres venir a mi casa? -Claro, ¿qué haremos? -No sé pero, no tengo comida, no tengo sueño, no hay películas, ni me gusta ver la tv, no tengo grabadora, ni juegos de mesa

5.- Si me ven llorar no es porque sea débil, sino porque llevo mucho tiempo siendo fuerte

Me han divertido la semana n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi tiempo libre y no libre escribo, toda ventana aquí esta dispuesta a tus comentarios, comparto mis ideas, comparte tu opinión ;-)