Destinatario

Estas son sólo notas de olvido, recibos injustificados, cartas de silencio y telegramas melancólicos que una mujer de vena negra escribió.

lunes, 24 de octubre de 2011

Esta vez


Esta vez no puedo recurrir a ti
esta vez no puedo decidirme a hablar
esta vez siento que cumpliré mi promesa
y la haré una realidad a través de mi andar

Siento que así serán las cosas
siento temor de que sean verdad
siento miedos que desconocía
de cualquier manera iba a terminar

Será mejor que me retire sin dar batalla
será mejor que me retire sin decir nada
está difícil comprender que yo me vaya
y así sin más no escoja ninguna de sus almas

Me propongo escoger una vida
en que no sienta mi alma arraigada
a esta caja que llamábamos amor
esa que me duele en lo hondo del corazón

algo sucedió dentro de mi
y me dejó la herida abierta
y me dejo con el alma helada
sentirme apartada de ti

Espero un milagro, porque esta vez si me dolió
me dolió mucho sentirte lejos de aquí
un amor que se asomó al abismo y termino
por caer, por inercia, por castigo divino

Solo verte me recuerda que nunca podré
sobrepasar esta barrera que me impide abrazarte
correr y besarte, entenderte, comprenderte
y aceptar todo lo que venga de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi tiempo libre y no libre escribo, toda ventana aquí esta dispuesta a tus comentarios, comparto mis ideas, comparte tu opinión ;-)