Destinatario

Estas son sólo notas de olvido, recibos injustificados, cartas de silencio y telegramas melancólicos que una mujer de vena negra escribió.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Hoy como todos los días


Hoy como todos los días sin saberlo, pueden suceder muchas cosas, solo por eso sé que la vida no es aburrida, y que en la vida cuesta creer que no haya cosas al azar, y alguien allá arriba diga con un dedo gigante y señalador, ¡tú y solo tú!:

Hoy podría abrirse el suelo y dejarme caer en una corriente agresiva.
Hoy podría perder a alguien y esa persona después de una decada de años búscandola aparezca, pero solo para recordarle en un funeral.
Hoy podría suceder que desaparesca en cualquier acera, o morir en cualquier sitio sin pensarlo.

Lo cierto es que espero ese dedo nunca me señale, por lo pronto avocarse a producir y lo que hagas sea bueno, que tu responsabilidad y tu trabajo hablé de una calidad para un bien común.

LOS SERES HUMANOS QUE SON SUPRAHUMANOS O SUPERHUMANOS SON AQUELLOS QUE REBASARON SUS PROPIAS NECESIDADES PARA COMPLETAR LAS NECESIDADES DE LOS DEMÁS.

El mundo que se avecina deja de ser nuestro y preocuparnos podría limitarnos mucho, pero la libertad siempre supera miedos, necesidades y cebadores de los própositos humanos, por ello mejorarlo podría significar un cambio positivo para los demás en especial los que vienen. Podrían pasarme muchas cosas, pero ello no me impide practicar más allá de lo que necesito para proveer a otros de lo que les falta.

Hoy por hoy la pregunta es...

¿Donde radica superarse... en el apoyo o en el egocentrismo?

2 comentarios:

  1. Me gusta que escribas cosas asi, sobre superarse y con ello tambien hacer superar a los demas como haces para ser tan fuerte???...quisiera ser tam fuerte como tu...pero no entiendo algo...si una persona con dinero si hiciera una empresa con una persona pobre...eso seria ayudarse uno al otro pero al mismo tiempo...pero si una persona estudia primero y luego ayuda a estudiar a su hermano...eso que seria???...bueno...ciertqamente parece que eso seria lo mismo....Tambien...no solo podria pasar cosas malas tambien podrian suceder cosas buenas...no te olvides de eso...bueno TPR
    CHAUU es un placer leerte...cuidate mucho...ya???
    ...EL INDIO...
    ...CANTANDOLE A UNA LUNA...
    Respondes los correos del hotmail...???

    ResponderEliminar
  2. Saludos Gustavo, precisamente mucho del conocimiento que se recibe debe ser compartido pero la mayor parte de las veces, como México suele llevar una educación de competencias, las personas con ese conocimiento no lo comparten si no que lo vuelven un sistema para subir sobre los demás y no con los demás, pero eso ya se ha vuelto hasta un chiste, como el de los cangrejos americanos y méxicanos, Si los respondo cada cierto tiempo, gracias por leerme.
    TPR

    ResponderEliminar

En mi tiempo libre y no libre escribo, toda ventana aquí esta dispuesta a tus comentarios, comparto mis ideas, comparte tu opinión ;-)