Destinatario

Estas son sólo notas de olvido, recibos injustificados, cartas de silencio y telegramas melancólicos que una mujer de vena negra escribió.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Hablar...



Estuvimos de nuevo ahí, simplemente tranquilos, sentados, ella evitando su mirada, sabía que no quería causarle ninguna señal distinta, no quería sentirse apiadada de su mirada.

Prácticamente sentados bajo la sombrilla, unos arbustos hacían un cubículo secreto, algunas telarañas resaltaban del rocío, y él la miraba buscando que sus ojos coincidieran en el mismo canal de comunicación:

Él: Te amo.
Ella: No deberías amarme.
Él: ¿Por qué dices que no debo amarte?
Ella: No puedo explicarlo, algo me impide vivir de lleno lo que siento, y quisiera creer que es mi pasado, pero eso no es cierto.
Él: ¿De qué tienes miedo?
Ella: Qué de tenerte y perderte, jamás pueda volver a tener algo tan bueno, que ni siquiera como amigos quedemos bien.

Se quedo callada, no quiso voltear a verlo.
Él: es miedo.
Ella: Nada me asegura que durará, que estaremos bien, que será más que un rato, que no puede terminar mal.
Él: No se trata de que evalúes si algo puede durar mucho o poco, si va a ser mejor o peor, solo te abres a esto. Solo lo haces no por lo malo que pueda llegar a pasar, no sabes lo bueno que puede ocurrir.

Ella sonrió, nuevamente recostó su cabeza y siguió descansando entre sus brazos, siempre que ella se dormía acariciaba su cabello, ella siempre hablaba quedo sobre ideas que volaban en su mente, a veces sentía la infinita necesidad de amarlo, de besarle y siempre se detenía, por eso no lo veía, al mirarlo directamente sabía que no podría evitar hacer de su sueño una realidad. No quería que la realidad echara por la borda la posibilidad del sueño, sin embargo si ella no intentaba se perdería de hacerlo algo real.

La tarde avanzó, una ligera lluvia pluvial endulzó el momento, rayos y truenos dieron el giro perfecto, ella durmió soñando con él, y él deseando en la realidad la manera de estar con ella siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi tiempo libre y no libre escribo, toda ventana aquí esta dispuesta a tus comentarios, comparto mis ideas, comparte tu opinión ;-)