Destinatario

Estas son sólo notas de olvido, recibos injustificados, cartas de silencio y telegramas melancólicos que una mujer de vena negra escribió.

sábado, 18 de septiembre de 2010

La Rueda de la Fortuna


Veras que quería creer en la fortuna y me paso que ya no esta más.
Entenderás que en mi pasado conocí glorias sin iguales
y hoy me abrazan las penurias y los fantasmas.
Hoy los oscuros bultos han hablado a los Nahuales
que sobre mi futuro ya no quedan esperanzas.

Quise ver esto con la solemnidad que acompaña a los héroes
pero soy tan común que sola no puedo vencerlos
y puedo permanecer en pie a horas de laudes
sin embargo son solo fierro retorcido.

Creí que serías diferente, que me buscabas por ser yo
pero solo buscabas consuelo y amor
yo no soy solo eso, esa no soy yo
por eso te pido no me busques por favor.

Al pensar que te veo en donde sea es una tortura
porque me alza, me ilusiona y me crea amargura
saber que tu corazón no fue mío, y nunca lo será
por eso te pido que de mi vida partas ya.

Me duele saber que siento esto por ti
y no poder crear remedio certero cual doctora
pero solo yo sé que este fue el que a mi corazón enamora
por eso quiero solo saberte tranquilo y feliz.

Solo de esa manera, haga de mí lo que quiera la fortuna
por lo menos conseguí que tu fueras feliz.
Te amo eso yo lo sé, que si alguien dice algo mas no me importa
que si alguien ve algo diferente no me interesa.

La verdad, solo esa verdad yo la sé...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi tiempo libre y no libre escribo, toda ventana aquí esta dispuesta a tus comentarios, comparto mis ideas, comparte tu opinión ;-)