Destinatario

Estas son sólo notas de olvido, recibos injustificados, cartas de silencio y telegramas melancólicos que una mujer de vena negra escribió.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

¿Les ha pasado?


En esta semana he estado sintiendo cosas raras, no piensen mal, no creo que sea algo metafísico pero durante esta semana que he descansado menos de lo que normalmente duermo (2-4 horas máximo), y en ocasiones me he quedado dormida en el auto, en el salón, en la biblioteca, de camino a mi casa etc y siento que sin estar dormida profundamente siento que mi cuerpo se mueve, o hace o dice cosas que realmente sé que no están sucediendo. Sé que cuando duermo no es tan profundamente, solo como que ¨medio-dormida¨ sea cual sea el lugar en el que esté, mi cuerpo se mueve en ese preciso lugar, hace cosas que desearía decir o hacer, se mueve, grita, se ríe, se avergüenza dependiendo la situación, es decir dormirse entre clases o en un lugar que no se suponga es para dormir avergüenza, pero pues se siente raro.

Próximamente descansaré de esta larga jornada y podré tener ese hermoso tiempo para pensar viendo las pájaros en los aleros de los edificios y ese andar saltarín que hacen en los parques. Por otro lado ese fascinante placer que aprovecho en invierno que puedo levantarme tarde en mis cobijas calientitas mientras ese ambiente frío sin aíre golpea en mi cara y entonces sientes tu nariz fría, tus orejas frías y tus labios sedientos, pronto pronto será y seré feliz de nuevo...

Por otro lado sigo forzando a mi consciente a no hacer nada de lo que sueño porque sino entonces que vergüenza... y lo hago con más razón porque tengo tendencias al sonambulismo. Por lo pronto debo estudiar para dos exámenes que tendré seguidos, debo hacer varios resúmenes y debo recordar todo sobre los finales... en fin, ojalá el lapso entre examen y examen fuera más prolongado pero no.

Hasta entonces también quisiera platicar con mis amigos tanto los viejos como los nuevos que he hecho este año, es de lo que más disfruto (: en fin, espero ya terminen pronto estos exámenes y que todo salga bien (:

2 comentarios:

En mi tiempo libre y no libre escribo, toda ventana aquí esta dispuesta a tus comentarios, comparto mis ideas, comparte tu opinión ;-)