Destinatario

Estas son sólo notas de olvido, recibos injustificados, cartas de silencio y telegramas melancólicos que una mujer de vena negra escribió.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Esta noche tengo miedo



Esta noche me he levantado con miedo
se me ha vaciado el día pensando en ti
no he podido dormir, no he podido vivir
si no es pensando en la dulzura de tus senos

Esta noche me he levantado con miedo
se me ha acabado el día deseándote en vano
se me fue el día y he sentido ese vacío llenando
como si la vida se esfumará lentamente del cuerpo

No hay mas noches definidas sin ti
no existen más días porque no tengo tu cintura
y me quedo viendo hacia la tarde con amargura
que no estés más haciendola para mí

¿De que ha servido esperar en el llano
oliendo el ocre que satura cada espacio
donde se alojaba ese aroma de lleno
de tu cuerpo invadiéndome despacio?

Ya hasta aquí, mis ojos que han esperado
por verte atravesar la puerta y que con labios
me dijeras entre tu lengua y la mía te amo,
se han cansado, se han desesperado.

Esta noche no he dormido por el miedo
ese de sentir como si faltara algo
será porque tu piel ya no ocupa mis manos
será porque de mi vida triste te has alejado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi tiempo libre y no libre escribo, toda ventana aquí esta dispuesta a tus comentarios, comparto mis ideas, comparte tu opinión ;-)