Destinatario

Estas son sólo notas de olvido, recibos injustificados, cartas de silencio y telegramas melancólicos que una mujer de vena negra escribió.

martes, 10 de enero de 2012

Amarte amor


Amarte amor, con el amor que eres tú...

Amarte cuando desde afuera yo te veo,
amarte siempre eso es lo que quiero,
quererte como se quiere con deseo.

Amarte como exige la tierra al sol,
amarte como el agua ama el campo seco,
quererte como los árboles al arrebol.

Abrazarte y no soltarte eso quiero,
como el anillo jamás suelta tu dedo,
amarte como el aire ama el cielo.

El tiempo avanza y yo aún te quiero,
te quiero porque Dios así nos creo,
para estar juntos y no apartarnos los dos.

Amarte vida mía, amarte como no imaginas,
demostrarte lo que crece dentro de mí,
demostrarte con todo y versos y poesías.

Amarte por ley natural, por esperanza,
por fe, por cariño, por derecho, por deber
a veces por delirio, por pasión y por templanza.

Amarte porque después de eso no hay nada,
quererte porque antes de ti nada y después,
después quién sabe si algo habrá...

Amarte amor, porque el amor eres tú...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi tiempo libre y no libre escribo, toda ventana aquí esta dispuesta a tus comentarios, comparto mis ideas, comparte tu opinión ;-)