Destinatario

Estas son sólo notas de olvido, recibos injustificados, cartas de silencio y telegramas melancólicos que una mujer de vena negra escribió.

martes, 24 de enero de 2012

Versos sumergidos en Leche

Es un nuevo blog en el cual estoy trabajando, podría decirse que posee un enfoque muy diferente del que poseo ya en existencia, serán a mi parecer ambos lados que experimento y no solo uno en el cual me resguardo y unifico, nada es tan homogéneo de hecho es una mezcla muy rara y abstracta cuando se trata de expresar cosas y esta vez me decidí por mostrar ese lado romántico de poeta en mí, al final de cuentas la frase lo dice todo: El amor crea poetas...


¨Te amo¨ fueron las primeras dos palabras,
¨Te quiero¨ fue la timidez de todos los días,
¨Te deseo¨ fue algo escrito en mis andanzas,
¨Te adoro¨ lo descubrí cuando sonreías,
¨Te añoro¨ lo sentí cuando ya no estabas,
¨Te extraño¨ lo decía siempre que te ibas,
y ¨Gracias¨ te digo ahora que has regresado
porque ¨Te amo¨ como a nadie en mi vida. 

Esto último es parte de lo que trabajo en el nuevo blog, ojalá me den una visita, un seguimiento o comentario, cuento con ustedes lectores y escritores. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi tiempo libre y no libre escribo, toda ventana aquí esta dispuesta a tus comentarios, comparto mis ideas, comparte tu opinión ;-)