Destinatario

Estas son sólo notas de olvido, recibos injustificados, cartas de silencio y telegramas melancólicos que una mujer de vena negra escribió.

martes, 2 de agosto de 2011

Camaras y Laberintos

Con las mismas faltas de ortografía...



¿A donde se irá mi mente en el laberinto de mis ideas?
Porque no soy más sencilla, menos profunda, menos complicarme con hablar como hablo, pensar como pienso, expresarme como siento y hacer y buscar cosas que... irremediablemente tienen respuestas sencillas cuando me preguntan cosas que no sé ni como contestar...

¿A donde se esconderan mis sentimientos? A cada aurícula, en cada ventrículo, siendo lanzada a los respiros de mis pulmones temerosos y cansados, arrojada al intrincado camino de la circulación sistemica andrajosa, villana y vagabunda, atorada por allá en la válvula de mis dudas o en mis ¨entendederas de corazón-mente¨, mis alocadas conclusiones alojadas en el nodulo sinusal, siendo dividida mil veces por un haz de his... no ya no, solo pensar en ello...

¨Uno de los infiernos es aquel en que se tiene la puerta de salida abierta, pero no la manera de salir por ella¨ TPR

2 comentarios:

  1. El leer esto me ha motivado a escribir sabias palabras de Roberto Iniesta Ojea:
    "¿ Y qué le importa a nadie como esta mi alma? Mas triste que el silencio, y mas sola que la luna.¿ Y qué importa ser poeta, o ser basura?"

    ResponderEliminar

En mi tiempo libre y no libre escribo, toda ventana aquí esta dispuesta a tus comentarios, comparto mis ideas, comparte tu opinión ;-)